Mussap

RACC Automóvil Club

¿Qué es el RACC?

Porque el RACC Automóvil Club está siempre a su lado

RACC Automóvil Club

En el RACC trabajamos para mejorar día a día. Para llegar aún más lejos siempre que nos necesite. Día y noche. Ponemos a su disposición en nuestra delegación de Alzira todo los servicios que usted necesite.

¿Qué es el RACC?

El RACC, con más de un millón de socios, es el mayor automóvil club de España y la entidad líder en el ámbito de la movilidad. Especializado en la asistencia mecánica, sanitaria urgente y personal, también cuenta con RACC Seguros, el seguro de auto visto desde el asiento del conductor.

Agencia de viajes RACC

El RACC también está presente en el sector de los viajes, con una de las agencias de viajes con mayor crecimiento en España, 64 oficinas y RACC Viajes 24 h, un servicio pionero de atención y venta telefónica permanente al viajero.

Dispondrá de un asesoramiento personalizado para ofrecerle los destinos y propuestas más interesantes para usted, con productos exclusivos, precios especiales, amplia selección de destinos, descuentos si reserva su viaje con antelación o incluso financiación hasta 10 meses sin intereses. Con la Agencia de Viajes del RACC todo lo que imagine puede hacerse realidad. Además viajará tranquilo porque a través de nuestro servicio de atención permanente 24 horas podrá resolver cualquier incidencia durante su viaje en cualquier parte del mundo.

Compromiso con la sociedad

Como entidad con vocación de servicio a la sociedad el RACC organiza pruebas deportivas internacionales de máximo nivel y a través de la Fundación RACC se preocupa de mejorar la movilidad y la seguridad vial y crea y moviliza estados de opinión.