Mussap

Furgoneta agrícola

Consiga su seguro

Desde 180 €

Renault Megane Scenic RXE 1.6

Resposabilidad civil y lunas

Por solo 254 €

Publicaciones

Año 2006


ARAG, defensa jurídica para todos

Diciembre

El grupo ARAG es una de las primeras aseguradoras del mundo especializadas en el sector de los seguros de defensa jurídica. El cliente es el eje sobre el que giran todas las actividades de ARAG. Además de incluir el pago de los gastos legales, ofrece a sus clientes un completo asesoramiento antes de cualquier proceso judicial.

El Real Automóvil Club (II)

Noviembre

Como ya comentamos en el numero anterior el objetivo del club es darle la mejor asistencia para proteger al afiliado y a su familia más allá del vehículo, para que se mueva con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, el CLUB estará siempre a tu lado.

El Real Automóvil Club

Octubre

El compromiso de club es darle la mejor asistencia para proteger al afiliado y a su familia más allá del vehículo, para que se mueva con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, el CLUB estará siempre a tu lado.

Sillitas infantiles

Septiembre

Un alto porcentaje de los viajes se hacen con niños en los coches y, lamentablemente el 60,5 por ciento de los niños fallecidos en España en un accidente de tráfico no usaba sistema de seguridad y el 50 por ciento de los conductores con víctimas infantiles cometió una infracción, según un estudio presentado por la DGT, que afirma que cada semana mueren dos menores por esta causa y 16 sufren heridas graves.

Permiso por puntos (IV)

Agosto

En los dos primeros días de la aplicación de la nueva Ley del Permiso por Puntos, casi 4.900 conductores fueron denunciados por faltas graves o muy graves. El 88% de los cuales fueron hombres (frente al 11’7% de mujeres) y el 23% eran menores de 25 años.

Permiso por puntos (III): Suspensión y revocación

Julio

La entrada en vigor de la nueva ley, denominada del “carnet por puntos” crea dudas y preguntas entre los conductores, la más importante es diferenciar entre “SUSPENSIÓN Y REVOCACIÓN”.

Permiso por puntos (II): Infracciones que restan puntos

Junio

El permiso de conducir por puntos, comenzará a funcionar a partir del día 1 de julio. Todos los conductores comenzaran con 12 puntos, salvo los noveles (conductores con 3 años de antigüedad) que dispondrán de 8 puntos, los mismos con los que contará cualquier conductor que después de perder todos los puntos recuperara el permiso de conducir tras superar el curso y las pruebas correspondientes.

Permiso por puntos (I)

Mayo

¿Quieres conocer todos los detalles del permiso, punto por punto?

El consorcio de seguros

Abril

El Consorcio cubre riesgos que las aseguradoras no incluyen entre sus coberturas (como los siniestros producidos por desastres naturales) y asegura a conductores rechazados por las compañías de seguros.

Nueva póliza carnet por puntos ARAG

Marzo

La entrada en vigor de la nueva ley, denominada del “carnet por puntos” obliga a todos los conductores a proteger su carnet de conducir, nuestra Correduría junto con la compañía de Defensa jurídica Arag a confeccionado una póliza de seguro como la mejor solución, confíe con nosotros, contrate la póliza carnet arag y este preparado para la nueva era del carnet por puntos.

Previsión familiar

Febrero

La previsión familiar es un capitulo importante pues pasan en nuestra vida cotidiana sucesos que nos crean momentos difíciles en el que necesitamos una ayuda extraordinaria, como ayuda de personal cualificado, prestación monetaria o incluso prestación de servicios.

Un caso de responsabilidad civil familiar

Enero

Un siniestro grave, aunque involuntario, y usted es declarado responsable… ¿Tendría 300.000 euros a mano para indemnizar a la otra parte?