Mussap

Furgoneta agrícola

Consiga su seguro

Desde 180 €

Furgoneta para el transporte diario

Consiga su seguro

Desde 300 €

Publicaciones

Novedades ARAG Seguros

Noviembre, 2007

La garantía clave para poner una vivienda en alquiler

Un seguro tan importante como elegir un buen inquilino. Si tiene una propiedad y va a alquilar, necesita ahorrarse preocupaciones para garantizar el máximo rendimiento de su inversión y estar protegido jurídicamente para defender sus derechos en situaciones incómodas.

ARAG Alquiler es un seguro adaptado a la nueva realidad y a las necesidades del mercado. Tendrá toda la cobertura jurídica para alquilar con total tranquilidad su vivienda.

- Si el inquilino no paga el alquiler, asumimos el impago de las rentas.

- Defiende sus derechos en caso de incumplimiento del contrato de arrendamiento/alquiler, incluyendo los desahucios por impago de rentas o por obras no autorizadas.

- Si tiene problemas como arrendador, le defiende de la responsabilidad penal.

- Si un tercero causa daños en la vivienda o en los objetos que hay en ella, le reclamamos los daños materiales.

- En caso de incumplimiento de contratos de servicios, de reparación o mantenimiento de las instalaciones, defiende sus derechos.

- Si el inquilino/arrendatario causa desperfectos en la vivienda por actos vandálicos, asume los daños y el valor de los objetos robados.

- Si necesita orientación acerca de sus derechos y obligaciones, le ofrece Asistencia Jurídica Telefónica.

Alquile sin dolores de cabeza con el seguro Arag, líder en seguros de defensa jurídica, pregunte a su agente o corredor de seguros.

Por Francisco Pellicer Moltó