Mussap

Seat Ibiza Stella 1.4

Resposabilidad civil y lunas

Por solo 225,99 €

Furgoneta para el transporte diario

Consiga su seguro

Desde 300 €

Publicaciones

El Real Automóvil Club

Octubre, 2006

El compromiso de club es darle la mejor asistencia para proteger al afiliado y a su familia más allá del vehículo, para que se mueva con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, el CLUB estará siempre a tu lado.

Por ejemplo el racc para estar más cerca del afiliado creo a Fundación RACC que se constituyó en 1994 para atender a las demandas de los socios en términos de movilidad. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales referentes y ha introducido mejoras concretas y consensuadas relativas a la movilidad.

La Fundación de RACC Automóvil Club es una entidad sin ánimo de lucro que persigue estimular y fomentar todo tipo de actividades culturales, de promoción y difusión de la cultura automovilística con el objetivo último de promover una movilidad racional y respetuosa con el medio ambiente.

Desde entonces la Fundación RACC se ha convertido en uno de los principales referentes en cuestiones de movilidad y ha aprovechado su capacidad de influencia para introducir mejoras concretas y consensuadas relativas a la movilidad.

Las demandas de los socios son analizadas por el equipo de técnicos de la Fundación y, posteriormente, son trasladadas a las diferentes administraciones para que éstas gestionen su resolución. La Fundación, como miembro de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), también mantiene contactos continuados con otros clubes automovilísticos europeos y sus estadísticas son también un referente para diversas cadenas de informativos de TV y para la DGT.

Por otro lado El RACC crea su tarjeta de afiliado para obtener mejores ventajas en sus compras habituales, como comercios, entidades financieras, viajes, Seguros Etc.

Mutua madrileñaEn el presente año el Racc firma un contrato de colaboración con Mutua Madrileña Automovilista Sociedad de seguros a prima fija, se constituyó el 13 de Marzo de 1930, siendo su objeto en la actualidad el seguro obligatorio y voluntario de automóviles; Los principios que rigen la actividad de Mutua son: la ausencia del ánimo de lucro, el rigor profesional en el control de la gestión de las operaciones de seguro, la solvencia y una estructura financiera saneada. Todo ello permitirá junto con el RACC ofrecer a los asegurados una compañía de gran estabilidad que garantiza la seguridad en el cumplimiento de sus obligaciones y la defensa de los intereses económicos de los mutualistas mediante el efectivo mantenimiento del precio del seguro.

Por Francisco Pellicer Moltó