Mussap

Furgoneta para el transporte diario

Consiga su seguro

Desde 300 €

Camiones rígidos

RCSO, RCSV, DEF,OCUP

Desde 647 €

Publicaciones

ARAG, defensa jurídica para todos

Diciembre, 2006

El grupo ARAG es una de las primeras aseguradoras del mundo especializadas en el sector de los seguros de defensa jurídica. El cliente es el eje sobre el que giran todas las actividades de ARAG. Además de incluir el pago de los gastos legales, ofrece a sus clientes un completo asesoramiento antes de cualquier proceso judicial. Aunque el centro de actividad aseguradora de ARAG es el seguro de Defensa Jurídica, dispone también de otras gamas de seguros, concretamente de "Subsidio por Retirada del Carné de Conducir" y de "Asistencia en Viaje".

Las pólizas mas vendidas son las siguientes:

VEHÍCULOS

Productos para la defensa de los derechos e intereses del Automovilista y de su carné de conducir (por responsabilidad criminal, por multas, etc...). Frente a las sanciones administrativas de tráfico cobertura tanto en el procedimiento administrativo como en el contencioso-administrativo.

JURÍDICA FAMILIAR

Contratos que aseguran la Defensa Jurídica de la Familia en cuanto a su vivienda, temas de consumo, laborales, etc... e incluso si se desea acerca de los vehículos y pequeñas embarcaciones de uso particular. Ofrecen un servicio de orientación y asistencia jurídica telefónica.

EMPRESAS

Productos que permiten la contratación opcional de sus garantías y que ofrecen al comerciante, al empresario al industrial y al profesional la necesaria Defensa Jurídica en el ámbito de su actividad. Pueden cubrirse los asalariados. En cuanto al profesional cubre la “defensa penal”, de sumo interés para médicos, arquitectos, ingenieros.....

COMUNIDAD DE PROPIETRARIOS

La más amplia Defensa Jurídica de la Comunidad de Propietarios. Facilita al Presidente una línea directa con un abogado para asesorarse sobre los derechos de la Comunidad y la mejor forma de defenderlos. Cubre la reclamación de cuotas impagadas a los propietarios morosos, anticipando su importe al iniciarse la reclamación judicial, y de no poder ejecutarse la sentencia por declaración de insolvencia, cubre el pago de la deuda hasta el importe anticipado.

PROTECCIÓN JURÍDICA DEL ARRENDADOR

La más amplia Defensa Jurídica del Asegurado, como arrendador o subarrendador de viviendas o locales de negocio, en "todos" los conflictos derivados del Contrato de Arrendamiento, incluido el de por falta de pago.

SUBSIDIO POR RETIRADA DE CARNÉ DE CONDUCIR

Ante la sensibilización social que existe sobre los temas de tráfico, esta gama de productos dan cobertura al conductor, tanto particular como profesional, intentando paliar además las consecuencias negativas que la retirada del permiso de conducción ocasiona, más cuando se trata de un profesional con gastos fijos de mantenimiento de vehículo y cartera de clientes.

Por Francisco Pellicer Moltó