El Seguro Colectivo de Accidentes Personales va dirigido a cubrir el riesgo de fallecimiento o la invalidez, en sus distintos grados. así como a proteger su integridad corporal mediante asistencia sanitaria.
Muerte
En caso de fallecimiento por accidente del asegurado, se garantiza el pago del capital contratado.
Incapacidad Permanente
En caso de Invalidez Permanente Completa por accidente se garantiza el pago del 100% del capital contratado y en caso de Invalidez Permanente Parcial se indemnizará el importe resultante de aplicar al capital contratado el baremo que consta en el condicionado.
Incapacidad temporal
Garantizar el pago de un subsidio diario en caso de accidente que impida al asegurado realizar cualquier actividad que le proporcione ingresos económicos. El accidente debe impedir al Asegurado de forma TOTAL, el ejercicio de sus ocupaciones profesionales o laborales habituales temporalmente. Sin Franquicia 365 días para todos los casos. (Excepto en los límites indicados en ”Períodos máximos de indemnización” del condicionado).
Asistencia Sanitaria por accidentes 24 horas
En caso de accidente del asegurado, se garantiza la asistencia sanitaria en centro de libre elección con un límite de anual de 3.000 €.
Límites de edad de contratación: De 16 a 65 años
Límite de edad de permanencia: 70 años
Se establecen 4 categorías de riesgo de profesiones a modo resumen:
Grupo 1: Abogado, Actuario, Economista, Arquitecto, Asesor Fiscal
Grupo 2: Veterinario, Agente comercial, Hostelería, Comercio
Grupo 3: Agricultor, Ganadero, Mecánico, Transportista, Constructor
Grupo 4: Matarife, Ambulancias